Saltear al contenido principal
Beneficios Del Aceite De Argán 👌

Beneficios del aceite de argán 👌

El aceite de argán es conocido como “el oro líquido” y se debe a los grandes beneficios de sus vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos que te ayudan a mejorar la apariencia de la piel y el cabello.

 

Te compartimos algunos beneficios:

Una de las propiedades del aceite de argán es su alto contenido de vitamina E, lo que ayuda a evitar los signos del envejecimiento como arrugas y piel áspera.

Además, gracias a sus beneficios regeneradores de las células y tejidos, el aceite de argán es útil en caso de acné o quemaduras leves.

Para tu cabello, alimenta las fibras capilares dando fuerza y flexibilidad, repara puntas secas y abiertas de manera duradera. Además, elimina el friz con sólo unas gotas.

Añádelo a tu rutina de manicure para unas manos más suaves y uñas anti quiebre, y en tus pies para lograr unos talones ultra humectados y uñas saludables.

Cómo usar aceite de argán:

* Aplica unas pocas gotas en la palma de la mano, frota y distribuye sobre las puntas del cabello.

* Como tratamiento para el cuero cabelludo una vez al mes, aplícalo en las raíces generosamente. Déjalo actuar 25 minutos y lávalo como de costumbre.

* Aplica unas pocas gotas en la palma de la mano, frótalas y luego aplícatelo en la cara prestando atención especial al contorno de los ojos y la boca.

* Si tienes piel seca, aplícalo también durante el día. Se absorbe rápidamente dando a tu piel una elasticidad duradera.

No olvides darle a tu cuello la elasticidad que merece aplicando Argan Tree Oil todas las noches usando movimientos de adelante hacia atrás.

* Aplícalo antes del maquillaje. Es una base perfecta, especialmente en climas fríos.

 

aceiteargan2

Me Gusta

Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba