Saltear al contenido principal
EN TOLUCA LOS DIABLOS Y LA FIERA EMPATAN

EN TOLUCA LOS DIABLOS Y LA FIERA EMPATAN

BOSELLI ADELANTÓ A LA VISITA POR VÍA DEL PENAL

Los Diablos Rojos querían aprovechar el apoyo de su gente para ascender a los primeros puestos de la competencia; por su lado, La Fiera llegaba con racha positiva al mando de su estratega Javier Torrente.

El cuadro mexiquense lució mejor en el primer lapso, aunque los felinos abrieron el marcador con una pena máxima a los 22 minutos. Mauro Boselli fusiló y dejó sin posibilidad a Alfredo Talavera.

Toluca no renunció a su estilo, seguía controlando las acciones en busca de la igualada. Al 26´, Erbín Trejo mandó un buen centro desde la izquierda y Paulo Da Silva se levantó para cabecear en gran forma, pero la bola pegó en el larguero.

Pasaron dos minutos y los Choriceros tuvieron otra gran oportunidad; Alexis Vega se encontró en el área chica, era cuestión de empujar de parte interna, aunque el juvenil le pegó machucado, permitiendo la reacción del arquero con las piernas.

La recompensa de los Diablos llegó al 34´ con un gol de bandera; Gerry Flores mandó un balón por abajo, Pablo Barrientos la midió y de taco la mandó guardar por la madriguera izquierda. Aquella anotación valió el boleto y fue el empate de los anfitriones.

En el complemento los escarlatas también salieron punzantes con el ánimo de quedarse los tres puntos. Al 58´, Erbín Trejo repitió la dosis con un buen centro y Fernando Uribe se la perdió desde el borde del área chica al cabecear a la posición del arquero .

Toluca seguía buscando la meta contraria. Con 70 minutos en el reloj, Pablo Barrientos estuvo a nada de conseguir otro golazo tras recibir y mandar un fogonazo que pegó en el travesaño. Aquel disparo dejó cimbrando la cabaña de William Yarbrough.

Elías Hernández tuvo al 94´ la mejor opción para conseguir la victoria felina; el mediocampista recibió en el corazón del área, disparó y Talavera en plan grande contuvo con enormes reflejos.

La Fiera defendió bien y aunque no tuvo el balón, al final se le presentó una inmejorable para llevarse la victoria. Finalmente quedó igualado el trámite; León continúa su racha sin derrota desde la llegada de Torrente al banquillo felino, mientras que los Diablos siguen invictos en su terreno.

*
Fuente:Liga MX

 

Comentarios

comments

Alberto González

Locutor de radio. Me encanta ver a la gente sonreír, por eso soy animador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba