Saltear al contenido principal
EU Alista Ayuda Para Venezuela; Migajas, Dice Maduro

EU alista ayuda para Venezuela; migajas, dice Maduro

El gobierno de Estados Unidos prepara el envío de un nuevo cargamento de ayuda humanitaria a la frontera de Venezuela con Colombia; mientras el mandatario venezolano Nicolás Maduro calificó la ayuda humanitaria como “migajas” de “comida podrida”.

Las autoridades estadounidenses planean enviar, a partir del sábado, 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser enviados a Venezuela.

En tanto, Nicolás Maduro calificó de “migajas” de “comida podrida” la ayuda humanitaria que enviará Estados Unidos a solicitud del autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó.

El mandatario venezolano aseveró que la ayuda es una trampa caza-bobos y reiteró que Estados Unidos lo que busca es invadir militarmente a Venezuela.

Agregó que la falta de alimentos y medicinas se debe a la “guerra de la oligarquía” y a las sanciones de Estados Unidos, que congeló cuentas y activos venezolanos.

Redacción Radio Centro Noticias

Foto:@NicolasMaduro

Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba